Quienes somos

Mario Martínez – Voz y guitarra

Mario Martínez es un músico, cantante y compositor aragonés afincado en Madrid hace más de una década.

Tuvo una infancia envuelta en instrumentos y notas musicales. Aplicado alumno desde los 10 año en el Conservatorio de Música de Tarazona. Con solo 16 años comienza a girar en la orquesta familiar Mikis Band

Casi por casualidad, en septiembre del 2003 fue elegido para ser uno de los participantes de la tercera edición de Operación Triunfo. Tras más de tres meses en la academia, queda finalista del programa musical en quinta posición. Sú pasión por la música y por la movida madrileña le hizo viajar a la capital. Ha publicado varios trabajos de estudio y compartido escenario con artistas como: Tam Tam Go, La Guardia, La Frontera, The Refrescos, OBK, Los Secretos, Danza Invisible, Guaraná, Despistaos…

En Madrid estudia composición, guitarra, técnico en sonido, producción musical y canto. Puedes conocer todo sobre él visitando su página web www.mariomartinezoficial.es

Jimmy Rizzos en directo
logo instagram

Síguele en Instagram @jimmy_rizzos

Jimmy Rizzos – Bajo

Sus comienzos en la música se dan en el ámbito familiar a través de su padre que es guitarrista. Continua su formación musical a través del bajo eléctrico con Javi Vacas (Profesor del Taller de Música de Alcalá de Henares) Posteriormente recibe clases de Richi Ferrer y Luis Ortiz. Actualmente estudia de manera online con el bajista argentino Andrés Rotmistrovsky. Complementa su formación con la diplomatura en Magisterio Musical y la licenciatura en Psicopedagogía.

    Se desenvuelve en diferentes estilos musicales: El Jazz con la Big Band del Taller de Música de Alcalá de Henares, el Blues & Soul con la banda tributo a Blues Brothers (BBT), el Folk (Boys of The Hills) y fundamentalmente la música Pop. Dentro de éste último estilo lleva años formando parte de la banda de Helena Bianco (Ganadora de La Voz Senior) y por supuesto La Poptelera con la que giran por todo el territorio nacional siendo banda base de muchos artistas: Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Miguel Costas (Siniestro Total), Dylan (Taxi), Juanra (Guaraná), Jaime Terrón (Melocos), Bernardo (The Refrescos) en diferentes festivales como son Locos por la Mùsica, Festival Gigante o Sonorama Ribera.

            Realiza grabaciones para los grupos No se lo digas a Mamá (Alejo Stivel), Delta Hot, Inuit (Taff), para los solistas Luí Murcia (José María Rosillo) Kike Jambalaya (Tiempos traidores), Carlitos Chacal, Edu Pinilla, Chencho Valdenebro, Luis De Diego, Mario Martínez…

Siddhartha Lucas – Batería

Por medio de una familia muy vinculada a la música, empieza temprano a introducirse en ese mundo. Se forma, al principio, con Alberto Madrid, para más adelante entrar en el IMT y terminar su formación por medio de maestros como, Ángel Crespo y Pepe Sánchez.

Siddhartha La Poptelera
logo instagram

Síguele en Instagram @Siddharthaperez

Ha trabajado, con artistas como: Bertín Osborne, Helena Bianco (Ganadora de La voz senior), Karina, Los Sirex, Los Mustang, Tony Ronald, Paco Pastor (Formula V), Jaime Marques, Cantajuego, Rafa Tena, Coz, Cielo Ceniza, No se lo digas a mamá. Ha trabajado también, como ambientador musical en programas de tele 5 y Antena 3.

Actualmente trabaja con La Poptelera, de la mano de Mario Martínez, haciendo conciertos como banda sola y también como banda base para artistas como: Ella Baila sola, La unión, Taxi, Miguel costas (Siniestro total), Javier Ojeda, Los Lunes, Tenesse, Bernardo (The Refrescos), Guaraná, Nacho Campillo ( Tam Tam Go), Jaime Terrón (Melocos),  Etc.

logo instagram

Síguele en Instagram @sergio_santabarbara

Sergio Santabarbara – Guitarra

Guitarrista de Madrid. Inició sus estudios en prestigiosa escuela Ritmo y Compás, después continuó en la escuela 21st Century Music con profesores como Israel Sandoval, Sacri Delfino, Jaume Pla, Dayan Abad…

Pronto empieza a tocar con distintas bandas y artistas como Los Chichos, Little Wonder, Motown Live Ensemble, Robert Sua, Lagarto Amarillo… también ha acompañado a artistas como Carlos Baute, Soraya, Blas Cantó, Auryn, Tamara, Izal. 

A día de hoy es profesor de la escuela donde comenzó sus estudios Ritmo y Compás y trabaja tocando en distintas formaciones de bandas de Rock, Pop, Soul Funk.